CSUTCB: Saluda Ampliación de Saneamiento de Tierras


CSUTCB 31de Oct. La Paz.- En Palacio  de Gobierno hoy el Presidente del Estado, Evo Morales Ayma, promulgó La Ley Nro. 429 “Ley de Ampliación de Saneamientos de Tierras” a solicitud y petición del Movimiento Campesino Indígena Originario, donde partipó el Comite Ejecutivo Nacional de la CSUTCB.

En el acto de promulgación. El Secretario Ejecutivo Nacional de la Confederación  Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia – CSUTCB. Damián Condori Herrera,  Saludó  la Ley que amplía por 4 años mas el Saneamientos de Tierras en todo el país, tambien destacó el proceso de Saneamiento de Tierras y la necesidad de su Ampliación, además subrayó  la titulación a nombre de las mujeres bolivianas.

En el acto participaron tambien el Vicepresidente, Alvaro Garcia Linera, la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo y otras organizaciones sociales que integran el Pacto de Unidad como: la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, CIDOB, CSCIOB, conamaq y organizaciones departamentales.

 

 

Por Yeanet Villegas.