Suspenden actividades programadas de la CSUTCB en Santa Cruz

(Comunicación CSUTCB La Paz, 24 de noviembre   de 2014).- El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB, mediante un comunicado oficial suspendió las actividades programadas para los días 26 al 28 de noviembre de 2014 a realizarse en la ciudad de Santa Cruz, como la Reunión Ordinaria y el Ampliado Nacional Extraordinario de Tierra y Territorio.

La decisión se tomó tras el ampliado nacional de la CONALCAM y COB del pasado 22 de noviembre en la ciudad de Cochabamba en donde participó la delegación del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) a la cabeza del máximo ejecutivo Damián Condori Herrera y la Comisión Política de la organización matriz.

Para el movimiento campesino la prioridad será la elección de las y los candidatos para las elecciones subnacionales 2015.

Recordemos que el próximo 29 de marzo de 2015, se llevará las elecciones para elegir, a la Gobernadora o Gobernador en los nueve (9) departamentos del Estado Plurinacional de Bolivia, Vicegobernadora o Vicegobernador para el Departamento de Pando, Subgobernadoras o Subgobernadores y corregidoras o corregidores en el Departamento del Beni, Ejecutivas o Ejecutivos Seccionales de Desarrollo en el Departamento de Tarija y Asambleístas Departamentales, en los nueve (9) departamentos del país.

Alcaldesas o Alcaldes, en trescientas treinta y nueve (339) circunscripciones municipales y Concejalas y Concejales, en los trescientos treinta y nueve (339) municipios.

Y Asambleístas Regionales de la Región del Chaco Tarijeño, en los municipios que conforman la región.

 

El Comunicado cita lo siguiente:

                                                                                                                            COMUNICADO

La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) a la cabeza del máximo ejecutivo Damián Condori: COMUNICA al comité ejecutivo nacional que queda suspendido el ampliado extraordinario a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Cruz del 26 al 28, por razones de elección de pre candidatos a gobernaciones y alcaldías.

De la misma manera comunicarles a Ejecutivos Departamentales y Regionales que queda suspendido el ampliado Extraordinario de Tierra y Territorio, a llevarse a cado en la mencionada ciudad.

Esperando su comprensión.

 

Por el Comité Ejecutivo Nacional de la CSUTCB

 

 

 

Por Yeanet Villegas. (Comunicación - CSUTCB)

Gestión Hermano: Damián Condori Herrera

Ejecutivo Nacional de la  - CSUTCB

Estado Plurinacional de Bolivia