Ampliado nacional de emergencia para evaluar elecciones generales 2014

Comunicación – CSUTCB LP 24  de octubre).- El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única  de Trabajadores Campesinos de Bolivia -  CSUTCB, convocan al ampliado nacional de emergencia a realizarse el día martes 28 de octubre de 2014 en el auditorio de la organización.

 

De acuerdo a la convocatoria en dicho ampliado de emergencia se evaluará las elecciones generales 2014, y análisis de  las elecciones departamentales y municipales 2015.

 

Podrán participar el comité ejecutivo en pleno de la Confederación Sindical Única  de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Ejecutivos de las nueve Federaciones Departamentales y Ejecutivos de las Federaciones Regionales de todo el Estado Plurinacional de Bolivia.

 

“Estamos convocando a un ampliado nacional de emergencia para el día 28 de octubre en La paz” a todos nuestros afiliados, para evaluar las alecciones generales 2014, el trabajo del Tribunal Supremo Electoral, ademas se viene elecciones departamentales y municipales 2015 y como organizacion matriz tenemos que analizar y planificar,  manifestó en conferencia de prensa Damián Condori Ejecutivo de la CSUTCB.

 

comunicacion CSUTCB 2014

(p.Yeanet).