CSUTCB intensifica campaña rumbo a las elecciones generales 2014

(Comunicación CSUTCB, octubre de 2014).- El Comité Ejecutivo Nacional de La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB, a través de un circular  convoca a todas las Federaciones  Departamentales  y Regionales   afiliados  a la CSUTCB,  y al pueblo boliviano a participar masivamente de los cierres de campaña en cada uno de los 9 departamentos del Estado Plurinacional de Bolivia acompañando al presidente Evo Morales.

El cierre de campaña nacional se realizará en la Ceja de la ciudad de El Alto de La Paz, para ello la CSUTCB como padres del Instrumento Político MAS – IPSP, convocó a todo el pueblo boliviano a participar de la gran concentración y así ratificar el apoyo al Binomio Evo – Álvaro para la gestión 2015 – 2020.

Este 12 de octubre del presente año son las elecciones generales 2014, donde el pueblo boliviano elegirá al Presidente y Vicepresidente de Estado, Senadoras y Senadores, Diputados Plurinominales y Uninominales y Representantes Supraestatales ante organismos supranacionales.

El Máximo Ejecutivo Nacional de la CSUTCB Damián Condori Herrera, participa en todos los cierres de campaña en cada uno de los 9 departamentos de acuerdo a un  cronograma programado.

Mientras tanto la Comisión Política de la CSUTCB, y el Comité Ejecutivo en Pleno realizan campaña electoral en cada uno de sus regiones apoyando y acompañando a los hermanos candidatos y candidatas.

 

YeaVille

COMUNICACION - CSUTCB