A la gran concentración por el Día Internacional del Trabajo y el reencuentro de los movimientos sociales para la profundización del Proceso de Cambio.

(CSUTCB – Comunicación, La Paz 29 de abril de 2014).-El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia – CSUTCB, a través de un instructivo, convoca a todas federaciones departamentales, Regionales y al pueblo boliviano a la Gran concentración por el Día Internacional del Trabajo en defensa de la Unidad y el reencuentro de obreros, campesinos indígenas originarios y todos los sectores populares para la profundización del proceso de cambio, a celebrarse en La Paz este 1 de mayo.

 

La instructiva cita que las federaciones departamentales deberán  participar con una delegación de 500 personas y las federaciones regionales con 300 delegados, todos con banderas y wiphalas.

 

El acto se realizara este 1 jueves, 1ro de mayo a partir de horas 8:00 am, el punto de concentración será, en las inmediaciones de la Cervecería Boliviana Nacional. Av. Montes, desde este punto una gran marcha multitudinaria descenderá rumbo a la plaza Murillo, lugar del acto central.

 

Dicha marcha estará encabezada por la Central Obrera Boliviana, Coordinadora Nacional por el Cambio y el Pacto de Unidad, se prevé que el Presidente del estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma se sumará a esta gran marcha de unidad y concentración para la  profundización del Proceso de Cambio.

 

Por Yeanet V.O.

Comunicación - CSUTCB

Gestión. Damián Condori Herrera