Insurgentes se suma a la Campaña Nacional de Solidaridad de la CSUTCB

(CSUTCB – COMUNICACIÓN LP 8 de Febrero de 2014).- La Videoteca Barbarroja y el Grupo Ukamau se adhieren a la Campaña Nacional de Solidaridad para ayudar a las familias Damnificadas por Desastres Naturales, que inició la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia - CSUTCB. Con la proyección de la película “Insurgentes” de Jorge Sanjinés.

La Película se proyectará, el próximo viernes 14 de febrero a hrs. 18:30 pm, en el auditórium de la CSUTCB, ubicado en la Av. Saavedra nº 2045 entre Villalobos y Plaza Triangular /Zona Miraflores de la ciudad de La Paz. , la entrada a la función será: ropa alimentos vituallas, agua, carpas, medicamento, y otros víveres.


LES ESPERAMOS!!! AYÚDANOS A AYUDAR

Por otra parte las Federaciones Departamentales también se suman a la Campaña Nacional de Solidaridad en sus sedes u oficinas principales.

 

Por: Yeanet Villegas

(COMUNCIACION – CSUTCB)

www.csutcb.org

 

Campesinos inician campaña de ayuda para afectados por lluvias en Santa Cruz (ABI)

Santa Cruz, 7 feb (ABI).- Los campesinos de Santa Cruz iniciaron el viernes una campaña de recolección de ayuda humanitaria para los damnificados por las torrenciales lluvias e inundaciones en este departamento, informaron los dirigentes del sector.

 

Vamos a hacer una campaña de solidaridad, haciendo un llamado a las instituciones públicas y privadas y personas de buena voluntad para poder recaudar ayuda, alimentos y medicamentos, todo lo que sea para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo en las diferentes provincias del departamento de Santa Cruz', dijo el dirigente de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Benigno Vargas.

El dirigente campesino aseveró que las comunidades más golpeadas por las inundaciones en Santa Cruz son Santa Rosa del Sara, Santistevan y Guarayos que atraviesan una dura situación.