CSUTCB en Campaña Nacional de Solidaridad

(CSUTCB 5 de febrero de 2014 LP).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) inició una campaña nacional de solidaridad para ayudar a las familias damnificadas por los Desastres Naturales ocurridos en diferentes regiones de nuestro país.

 

En Conferencia de prensa el Joel Al Guarachi Morales 2do Secretario General de la CSUTCB, pidió a toda la población boliviana a colaborar en esta campaña con: vituallas, medicamentos, carpas, ración seca, agua y otros víveres, dichas donaciones se recibirá en las oficinas de la organización matriz Av. Saavedra nro. 2045 Zona Miraflores ciudad de La Paz  y en las sedes de la Federaciones de los nueve Federaciones Departamentales del estado Plurinacional de Bolivia.

 

Por su parte el Ejecutivo Nacional de la CSUTCB Damián Condori desde la capital del país Sucre, informo en conferencia de prensa  que el movimiento campesino desde las bases donara papa, maíz quinua entre otros alimentos.

 

Los ejecutivos nacionales del CEN quienes representan especialmente al departamento de  Beni, hicieron un llamado a todas las instituciones, autoridades locales políticas y sociedad civil a ayudar en estos momentos tan difíciles que viven nuestros hermanos y hermanas por culpa de las  inclemencias del tiempo.

 

Así mismo el pleno de la organización también emitió un instructivo a las nueves Federaciones a sumarse a esta gran Campaña de Solidaridad y recolectar en cada una de sus sedes.

 

 

Por Yeanet Villegas

Cel. 72079244

“COMUNICACIÓN - CSUTCB”

Pagina web: www.csutcb.org