Iniciò Reunion Ordinaria y Taller Informativa de la CSUTCB

(CSUTCB, La Paz 19 de Diciembre de 2013).-Concentrados el Comité Ejecutivo Nacional en Pleno de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia - CSUTCB, Ejecutivos de las nueve Federaciones Departamentales y  de las Federaciones Regionales, el Movimiento Campesino Indígena Originario del Estado Plurinacional de Bolivia, con la visita de la Hermana Juanita Ancieta Ejecutiva de la CNMCIOB"BS". Inició la “Reunión Ordinaria y Taller Informativa de la CSUTCB", donde abordaran diferentes temáticas y se realizaran diferentes actividades espirituales, deportivas y otros, este evento se llevará durante 3 jornadas 19 ,20 y 21de diciembre del presente año en las instalaciones de la sede de la Organización matriz, en la ciudad de La Paz (Zona de Miraflores).

La agenda está sujeta al siguiente cronograma de actividades:

Para hoy 19 de diciembre 1)Reunión del Comité Ejecutivo, 2) Conferencia de Prensa y Firma de convenio “Pacto por la soberanía Alimentarias”, 3) Exposición e informe sobre Producción de Alimentos y Restitución de Bosques, 4) Exposición sobre Soberanía Alimentaria hacia la agenda 2025”, 5) Informe sobre la Gestión Educativa a cargo del Ministerio de Educación 6)Almuerzo, 7) Informe y exposición a cargo de INIAF, 8) a horas 15:00 pm. Misa, 9) 16:00 confraternización deportiva, la CSUTCB con la Federación Trabajadores Petroleros de de Bolivia en la zona villa Fátima, 10) Cena y entrega de canastones.

Día 20 de diciembre 1) 8:30 am. Firma de Convenio Ministerio de Gobierno y la CSUTCB, 2) traslado a la plaza Murillo a la concentración por el lanzamiento del tan esperado Satélite Tupaj Katari y más tarde algunas exposiciones pendientes.

Día 21 de diciembre, a primera hora viaje al lago Titicaca pora celebrar el Solsticio de Verano, donde todos los dirigentes de la CSUTCB y las Federaciones tanto Departamentales y Regionales se reunirán en el lago, y por la tarde retorno a la sede y desconcentración de los Miembros del CEN de la CSUTCB a cada uno de sus departamentos hasta el próximo año 2014.

La Primera Reunión Ordinaria de la Organización matriz en la gestión 2014 se realizara en ciudad de la hija predilecta de Bolivia Uyuni, en donde se planificaran las actividades para la gestión 2014. 

 

Por Yeanet V.O. (COMUNICACION CSUTCB)